Bach. en Computacion - Colegio TDC

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Bach. en Computacion

PLAN DIARIO
 

Bachillerato en Computación

DESCRIPCIÓN GENERAL:


La carrera de Bachillerato en Computación capacita a los estudiantes para poder desenvólverse en el campo de la computación comercial como operador y programador, aplicando los conocimientos adquiridos a través de la duración de la carrera.


LA DURACIÓN Y ÁREAS QUE COMPRENDE LA CARRERA:
La duración de la carrera es de 2 años , estudiándose una serie de cursos acorde al pénsum oficial, dividiéndose por áreas a las cuales se les da un enfoque de la siguiente manera.


El Área Contable y Fiscal: Orienta al estudiante al comercio e industria reforzándose su contenido con laboratorios prácticos, conferencias e investigaciones.  
El Área de Computación e internet:   Se actualiza anualmente de acuerdo a las tendencias del mercado nacional, se cubre en amplio contenido teórico reforzándose practicamente en nuestro amplio laboratorio en Red con Windows, Linux, Multimedia e Internet.


El Área Física-Matemática:   Orienta al estudiante en el área científica, reforzándose su contenido con investigaciones y ejercicios prácticos, a fin de que el alumno tenga una base sólida del área.


El Área de Práctica Supervisada en oficina se cubre en 2 etapas: 150 horas en 4to.grado y 200 horas en 5to. Grado dentro de una empresa comercial/industrial, o del estado.


Como complemento de su carrera, el futuro Bachiller debe presentar su respectivo seminario acorde a los temas oficiales.

 
 

PENSUM DE ESTUDIO

 

4TO.  GRADO
Inglés I.
Estudios Sociales I.
Física I.
Lógica Matemática.
Computación I.

Matemática I.
Comunicación y Literatura.
Contabilidad I.
Programación I.
Programación Comercial I.
Educación Física.
Internet I.
Práctica Supervisada I.

5TO. GRADO
Matemática II.
Contabilidad II.
Programación Comercial II.
Problemas Socio-Económicos.
Educación Estética.
Seminario.

Nociones de Administración.
Programación II.
Práctica Supervisada II.
Inglés Técnico.
Ética Profesional y
Relaciones Humanas.
Internet II.

Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal